• EXPERTOS EN ELECTRODOMÉSTICOS. DESDE 1980

     

    Desde 1980, y perteneciendo a la cadena internacional  Expert, ofrecemos un servicio de calidad en venta de electrodomésticos. Un buen asesoramiento, profesionalidad, proximidad y la comercialización de las principales marcas del mercado nos han avalado y dado la confianza de nuestros clientes durante casi cuarenta años.  


    Pre-venta

    Éste es un momento muy importante en el proceso de compra del aparato que desea; el cambio tecnológico en todos los aparatos, y la inmensa variedad de los mismos,  hacen que la mayoría de las veces desconozcamos las características del aparato que compramos, dándonos cuenta del error al tener el producto en casa.  Solo un buen profesional del ramo puede asesorarnos para aumentar las probabilidades de una buena elección. Nos esmeramos en estar bien informados para ofrecer un buen asesoramiento en la pre-venta, aconsejando al cliente lo mejor en su elección según sus necesidades, posibilidades y gustos. 
    A pesar de los grandes cambios del mercado i de los modelos de venta , seguimos teniendo la misma filosofía de venta. Entendemos  nuestro trabajo como un servicio hacia el cliente.
    Su satisfacción es nuestra razón de ser. 


    En la venta

     Nos avalan más de 38 años de confianza de nuestros clientes.
    Puede optar por hacer tranquilamente su compra directamente a través de  internet para su mayor comodidad, o si desea un mayor y mejor asesoramiento de los productos puede optar por visitarnos en nuestra tienda física. O puede optar por las dos cosas, elegir tranquilamente a través de la web y formalizar su compra en nuestra tienda. Darle el mejor servicio en el momento de la entrega; entrega en el domicilio, retirada de su aparato viejo y traslado del mismo  a un punto de recogida autorizado, instalación del aparato siguiendo las instrucciones del fabricante  y explicación del manejo del aparato si este es su deseo.  O también puede optar por recoger sus productos directamente en nuestra tienda.

     

    Post-venta

    Estando siempre presente en la vida del aparato; cualquier duda, cualquier consulta,  tramitación de las incidencias en las reparaciones en tiempo de garantía y después de ella, búsqueda de recámbios o accesorios, asesoramiento de una mejor elección, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto